Teatro infantil
TEATRO PARAÍSO presenta VENTANAS
Compañía:
Premios:
Descripción:

Silba el viento y hace mucho frío. Es una noche cerrada. Las noticias hablan de una gran ola de frio, nieve y lluvia. No se puede salir de casa.
La mujer está aburrida y contrariada. Mientras calienta su taza de café se queda ensimismada mirando por la ventana. Absorta empieza a dibujar con el dedo índice sobre el vaho de la ventana. La ventana cambia de color. Entre las sombras azules de la noche surge la silueta de una niña bailando delicadamente. El viento silba más fuerte y se transforma en una dulce sinfonía de instrumentos de viento. Un precioso universo de peces y cangrejos, rodeados de un bosque de anémonas y extrañas plantas. El espacio se transforma en un cosmos marino. Un mundo vegetal náutico se abre ante nosotros como brazos florecientes que bailan a luz de la luna.

Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, hora, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del espectáculo, caso en el que la organización se compromete a la devolución del importe.

No es necesario imprimir las entradas, es suficiente con mostrarlas en el móvil.
Por razones ajenas al Teatro las entradas enviadas a cuentas de correo de Yahoo pueden no recibirse, se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico alternativa.
Domingo 19 febrero 18.30
273 entradas disponibles
Comprar