Cine infantil
EL PEQUEÑO NICOLÁS
Compañía:
Duración: 85 min
Premios:
Descripción:

Inclinados sobre un gran folio en blanco en algún lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Prés, Jean-Jacques Sempé y René Goscinny dan vida a "El pequeño Nicolás", un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversión, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolás le llevan al estudio de sus creadores, donde habla con ellos de forma distendida. Sempé y Goscinny le cuentan cómo se conocieron y se hicieron amigos, y también responden a preguntas sobre su carrera, su infancia y sus ambiciones.

Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, hora, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del espectáculo, caso en el que la organización se compromete a la devolución del importe.

No es necesario imprimir las entradas, es suficiente con mostrarlas en el móvil.
Por razones ajenas al Teatro las entradas enviadas a cuentas de correo de Yahoo pueden no recibirse, se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico alternativa.
Sábado 11 febrero 18.30
W
328 entradas disponibles
Comprar
Domingo 12 febrero 18.30
W
349 entradas disponibles
Comprar