Música
La Húngara
Compañía:
Duración: 90 min
Premios:
Descripción:

Sonia Priego (LA HÚNGARA), nace el 21 de enero de 1980, Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban “La Húngara”. Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con el vespino de su hermano a dar clases de baile, hasta que por fin, pudo montar su propia academia de baile flamenco.
Junto con el productor Francisco Carmona deciden preparar las maquetas que son enviadas a diferentes productoras, hasta que J.J. Records decide apostar por ellas.
En Noviembre del 2001 con 21 años, sale su primer trabajo discográfico titulado "A Camarón”. A partir de ahí y hasta 2019 graba 16 discos.
A lo largo de todos estos años ha intervenido en numerosos programas de radio y televisión de todo el país. Asimismo, ha colaborado con artistas como “El Suso” y actuado junto a artistas de la talla de “Los Chichos”, “Los Chunguitos” o “Bordón 4”.

Se ruega llegar con 45 min. de antelación para poder asegurar una entrada escalonada y segura.
No es necesario imprimir las entradas, es suficiente con mostrarlas en el móvil.
Por razones ajenas al Teatro las entradas enviadas a cuentas de correo de Yahoo pueden no recibirse, se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico alternativa.